OnePlus siempre ha destacado por la relación entre las especificaciones de sus dispositivos y el precio de los mismos. La ideología de la compañía también se verá plasmada en su tercer buque insignia, el que incorporaría una gigantesca batería.
Acorde a los rumores que llegan desde China, el OnePlus 3 tendría 3500mAh en su batería, superando en 200mAh la de su predecesor. Esto otorgaría una genial autonomía, si tomamos en cuenta que traería una pantalla con resolución FHD y un procesador Snapdragon 820, que está pensado para mejorar el rendimiento energético del dispositivo.
Si sumamos a esto que el procesador previamente mencionado cuenta con la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm, tendremos un terminal que realmente nos haga despreocuparnos de la batería. Esto es algo que no todos los fabricantes pueden decir.
Según la misma fuente, encontraremos una cámara principal de 16MP y una frontal de 8MP. Aún es incierto si habrá una única versión con 4GB de RAM o si la rumoreada versión de 6GB de RAM verá la luz. El precio partiría cerca de los USD $300, aunque todo esto es especulación.
Lo que es seguro, es que el «matagigantes» volverá a marcar tendencia entre los potenciales usuarios que quieran adquirirlo. Son marcas como esta las que provocan que los grandes fabricantes terminen por reducir su precios. Se agradece.