fbpx

El OnePlus 3 se está actualizando a Android Oreo para los usuarios de su beta cerrada

No han pasado muchas semanas desde que Google presentó la nueva versión de su sistema operativo Android y los fabricantes más rápidos ya están trabajando para llevar la actualización a los equipos, y esta vez es el Oneplus 3 el afortunado.

Hoy han llegado reportes que dicen que el grupo que optó por la beta cerrada de actualizaciones de OnePlus ya está recibiendo la actualización a Android Oreo, haciendo de OnePlus uno de los fabricantes más rápidos en actualizar sus dispositivos, esta vez el OnePlus 3.

Como es una versión beta aún, muchas cosas no funcionan, y desde la compañía ya advierten que el chip NFC no funciona, y que podría haber problemas con las redes WiFi, conexiones Bluetooth y con los puntos hotspot de internet, por lo que si actualizas, el teléfono no será 100% funcional por algún tiempo.

De todos modos, OnePlus espera que la versión final y estable llegue al OnePlus 3 a mediados de este mismo mes, por lo que faltaría muy poco. Además, se han comprometido a lanzar la actualización para los modelos 3T y 5 muy pronto, así que parece que la empresa china ha aprendido de sus errores del pasado y este año están trabajando a toda máquina por las actualizaciones.

Fuente: AndroidPolice
Más noticias
Huawei quiere a Gmail, Maps, YouTube y otras apps de Google en su tienda de aplicaciones AppGallery