El Nvidia SHIELD TV añade soporte Chromecast en 4K

Google anunció durante la presentación de los Pixel un nuevo dispositivo denominado Chromecast Ultra, cuya gracia consiste en poder transmitir contenido en 4K de cualquier aplicación soportada.

El día de hoy, dicha funcionalidad será incorporada por primera vez en un Android TV, plataforma que ya cuenta con soporte Chromecast y que el día de hoy añade soporte 4K al Nvidia SHIELD TV, sin lugar a dudas el mejor dispositivo con el SO para televisores de Google.

Esto quiere decir que podremos, desde nuestro smartphone, enviar contenido de YouTube, Netflix, Plex o Google Photos a nuestro SHIELD TV en 4K, siendo el dispositivo con mayor soporte a esta tecnología en la actualidad, como lo demuestra la empresa en la siguiente imagen.

Sumado a lo anterior, el centro multimedia añade soporte 4K de Google Play Movies a través de la aplicación para Android TV, sumándose a YouTube, Netflix y Amazon Video.

Así que ya sabes, si tienes un televisor 4K y quieres disfrutar de la mejor forma esta tecnología, Nvidia tiene la solución; y si quieres conocer más sobre Android TV, revisa nuestro review del Xiaomi Mi Box.

Fuente: AndroidPolice

Más noticias
PlayStation renueva completamente sus aplicaciones móviles para iOS y Android