El nuevo Xiaomi Mi Watch ya es oficial y promete una autonomía de 16 días

Ayer con tanta noticia de Google se nos olvidó comentarte sobre unas de las novedades de Xiaomi, y como sabemos que tú eres un fiel lector nuestro te hablaremos del nuevo Xiaomi Mi Watch que fue presentado el día de ayer.

Este nuevo reloj inteligente destaca por tener una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas que es capaz de brindar un brillo de 450 nits y cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass 3.

El Mi Watch tiene un diseño circular bien bonito, pesa solo 32 gramos y no solo podrás personalizarlo con sus más de 100 esferas incluidas, también podrás intercambiar sus correas por unas de las 6 que tiene disponibles en diferentes colores.

El Xiaomi Mi Watch tiene la capacidad de monitorear hasta 117 tipos de ejercicios, además de contar con ejercicios de respiración, puede monitorear tu frecuencia cardiaca, monitorear el sueño, y también el nivel de oxígeno en la sangre (SpO2).

Para monitorear de mejor manera tu actividad física, el Mi Watch cuenta con GPS incorporado, brújula geomagnética, medición de elevación y presión atmosférica que servirán para detectar y advertir sobre repentinos cambios en el clima.

También cuenta con un sensor de luz ambiente, integra un altavoz y es compatible con smartphones que operen con Android 4.4 o superior, así como también con iPhone que operen con iOS 10.0 o superior. Además, el reloj cuenta con el soporte nativo de emojis.

Tiene resistencia al agua de 5 ATM, lo que equivale a 50 metros de profundidad, siendo ideal para deportes acuáticos. Su batería interna promete una autonomía de hasta 16 días, y puedes cargarlo completamente en tan solo 2 horas.

Por el momento se desconoce cuándo saldrá a la venta, pero sí se sabe que estará disponible en Europa por un precio de 99,99 euros, unos CLP$99.990 aproximadamente. Desconocemos si llegará por estos lados.

Más noticias
Xiaomi logra nuevo récord al cargar batería de 4.000 mAh de manera inalámbrica en solo 19 minutos