El nuevo Sony H8176 tendría pantalla 4K

Sony ha lanzado ya sus nuevas apuestas para este año en el mundo de los smartphones de gama alta, y hasta con un nuevo diseño, noticia que sin dudas es una de las que más estábamos esperando del fabricante japonés.

Pero no es lo único en lo que Sony estaba trabajando, pues ya aparecen indicios de algunas de las características con las que contará el nuevo Sony H8176, el que será el nuevo gama alta de la firma, y que muchos ya dicen que finalmente será el Xperia XZ2 Pro.

En la UAF de Sony el equipo aparece con su código clave, y se hace referencia a la resolución de su pantalla, la que no sería nada menos que 4K, además de contar con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Por si fuera poco, se hace mención a la llegada del dispositivo con Android 8.1 Oreo, lo que se completaría con una doble cámara principal con sensores de 18 y 12 megapíxeles, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Lamentablemente no se sabe nada más en cuanto a diseño ni fecha de presentación, pero al menos ya se tiene confirmación de que el equipo es real.

Fuente: SumahoInfo
Más noticias
Motorola Edge 20 series foto portada
Motorola Edge 20 y Edge 20 Lite son presentados oficialmente