Cuando muchos de nosotros pensamos en un smartphone, la primera función que nosotros indicamos es la de poder conectarse a internet, es por esto que la nueva apuesta de Samsung sorprende.
El equipo tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD, un micro procesador corriendo a 1.4GHz y 1.5GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento interno es de 16GB y sus cámaras son de 8 y 5 megapíxeles con una batería de 2.600 mAh. La versión de Android no ha sido especificada, pero lo más probable es que venga con Android Nougat desde el primer día.
Lo curioso de este equipo es que no posee conexión a Internet, ni mediante WiFi ni mediante 3G o 4G, pues según la marca hay un segmento en específico de la población que no le interesa conectarse, pues para ellos está dedicado el equipo.
El smartphone si puede emitir y recibir llamadas, y será comercializado en Corea del sur con un precio cercano a los USD $190. Este nuevo J2 Pro está destinado a niños y adultos mayores, pues ahí está el nicho donde Samsung pretende explotar este nuevo equipo.