El evento de Xiaomi del día de hoy, no solo nos trajo el MIX Fold 3, sino que también el Redmi K60 Extreme Edition ha dicho presente. Se trata de un smartphone de gama alta que destaca por su potencia y resistencia al agua.
El equipo cuenta, entonces, con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas con resolución 1.5K, tasa de refresco de 144Hz, un procesador MediaTek Dimensity 9200 y hasta 24GB de memoria RAM a bordo y 1TB de almacenamiento interno. Como vemos, la potencia no es algo que nos va a faltar en este smartphone.
A la hora de hablar de cámaras, tenemos tres sensores. Un principal de 50 megapíxeles con sensor Sony IMX800, un gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles también. La frontal, en tanto, se va a los 20 megapíxeles.
La batería del Redmi K60 Extreme Edition llega a los 5.000 mAh y carga rápida de 120W. Con añadidos como un lector de huellas en la pantalla, infrarrojo y soporte Dolby Atmos, el teléfono busca conquistar el mercado de la gama alta.
Su precio es de USD $358 y es exclusivo de China. Eso sí, se espera que pronto tengamos novedades con respecto a su disponibilidad global bajo el nombre de Xiaomi 13T Pro.