Si eres uno de los que no puede decidir si cambiar del ecosistema de Apple al de Android, Samsung podría haber encontrado la manera ideal para seducirte, se trata de un nuevo programa que te permite probar lo mejor de los dos mundos.
El nuevo programa funciona de una manera bastante simple, y es que mediante el pago de una cuota de inscripción –que también sirve como seguro–, Samsung permite que pruebes el Galaxy Note 8 por un mes, para que tomes una decisión.
Si decides que te gustó más el terminal de la firma coreana que tu actual iPhone, Samsung permite que devuelvas el teléfono, y previa devolución de tu cuota de inscripción de USD $45, te regala unos audífonos AKG si decides comprar un Galaxy Note 8 nuevo.
De esta manera, Samsung quiere seguir sumando nuevos usuarios tras las noticias desfavorables de la última semana, donde el iPhone X se agotó en sólo 3 minutos en la tierra natal de Samsung, por lo que la medida parece atractiva.
Ahora bien, el programa está disponible solamente en Corea del Sur, por lo que no tenemos información acerca de la llegada de este programa a otras latitudes.