Cuando hablamos de procesadores de gama alta, pocos nombres salen al aire, pues aparte de Qualcomm, quienes tradicionalmente dominan este tipo de terminales, pocos se atreven a competir con ellos.
Esto, sumado a la deserción de MediaTek de producir micro chips de gama alta por un tiempo, hace que sólo Samsung y Apple puedan competir de igual a igual con lo último de Qualcomm, y para esto, la serie Exynos de Samsung es un gran competidor.
Discover #TheNextExynos that goes beyond a component. Stay tuned. pic.twitter.com/542sWnQ7EZ
— Samsung Exynos (@SamsungExynos) December 28, 2017
De esta manera, el equivalente al Snapdragon 845 de Qualcomm hecho por Samsung ya tiene fecha de presentación, y será el 4 de enero que veamos completamente en vivo la presentación de este nuevo procesador hecho en la casa de la compañía coreana y que tendría arquitectura de 10 nanómetros.
Lo más probable, también, es que este nuevo Exynos esté disponible en los Samsung Galaxy S9 y S9+, por lo que la presentación toma vital importancia, así que es hora de marcar los calendarios porque también es probable que en CES 2018 veamos aunque sea un teaser de los nuevos teléfonos premium de la marca coreana.