Luego de algunas semanas de rumores, finalmente los nuevos teléfonos de Poco para el mercado internacional ya están aquí, y vamos a partir con quizás el más esperado por los fanáticos de los dos, se trata del Poco X4 GT.
El equipo llega con una pantalla de 6.6 pulgadas IPS LCD con tasa de refresco de 144Hz y resolución FHD+, además de Gorilla Glass 5 y un brillo máximo de 650 nits. Su procesador es el Dimensity 8100 y viene con 8GB de memoria RAM LPDDR5 y 128GB o 256GB de almacenamiento interno UFS 3.1.
Su cámara principal es triple con un sensor de 64 megapíxeles con estabilización óptica como mejor característica, además de un sensor gran angular de 8 megapíxeles y un macro e 2 megapíxeles como ya es costumbre.
Su batería es de 5.080 mAh y tenemos a bordo carga rápida de nada menos que de 67W para cargar el teléfono en 40 minutos con el cargador que viene en la caja. Además, tenemos altavoces dobles, certificaciones Dolby Vision y Atmos, un jack de audífonos de 3.5mm y tecnología Liquid Cooling 2.0 para jugar.
El equipo tiene un precio que parte en los 380 euros, y estará disponible de manera oficial durante el mes de julio.