El nuevo OnePlus 8T ya es oficial

El día de hoy OnePlus ha presentado un nuevo y esperado modelo llamado OnePlus 8T que busca tentarnos con su diseño atractivo cuyo cuerpo es de cristal.

El nuevo OnePlus 8T tiene en su interior al potente procesador Qualcomm Snapdragon 865 con variantes que cuentan con 8 y 12 GB de RAM LPDDR4x, y 128 y 256 GB de almacenamiento interno del tipo UFS 3.1.

Seguimos con el apartado de su pantalla la cual es del tipo OLED con 6,55 pulgadas y resolución Full HD+ y tasa de refresco de hasta 120 Hz y una tasa de muestreo de 240 Hz, incluyendo la “mejor fidelidad de color que puedes encontrar en un smartphone”: JNCD=0,3, según OnePlus.

Además, dice tener un brillo de 1.100 nits (en comparación a los 1.024 nits de otros smartphones), y como era de esperar es compatible con contenido HDR en su versión Plus. Y en esta oportunidad, OnePlus eligió una pantalla completamente plana, sin bordes curvados.

En el apartado fotográfico nos vamos a encontrar con cuatro cámaras traseras compuestas por los siguientes sensores:

  • Sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles con apertura f/1.7 y estabilización óptica.
  • Sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles con un ángulo de visión de 123 grados y apertura f/2.2.
  • Sensor macro de 5 megapíxeles.
  • Sensor blanco y negro de 2 megapíxeles.

Con este conjunto de cámaras el equipo es capaz de grabar video en calidad 4K a 60 cuadros por segundo como calidad máxima. Finalmente, en la cámara frontal nos encontraremos con un sensor Sony IMX471 de 16 megapíxeles y apertura f/2.4.

Android 11 de fábrica

Este nuevo OnePlus 8T se ha convertido en el primer smartphone que viene con el nuevo sistema operativo Android 11 de Google directamente desde fábrica, sin la necesidad de tener que esperar a que llegue la actualización.

Por supuesto, dicho sistema operativo se encuentra personalizado por la capa de personalización OxygenOS 11.

En cuanto a su batería, en esta ocasión contamos con dos baterías conectadas entre sí de 2.250 mAh cada uno, lo que da un total de 4.500 mAh. Este método permitirá que ambos módulos se carguen de manera separada, pero que a la vez significa un proceso de carga mucho más rápido.

Utiliza la tecnología llamada Warp Charge 65 lo que permitirá cargar el dispositivo completamente en solo 39 minutos.

Disponibilidad

El nuevo OnePlus 8T estará disponible en su web a partir del 20 de octubre en Europa. Su precio será de 599 euros para la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, mientras que para la versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento costará 699 euros.

Más noticias
Gobierno de Estados Unidos demanda a Google por prácticas monopolísticas y la empresa se defiende