El nuevo OnePlus 6 tendrá procesador Snapdragon 845 y pantalla con notch

Todavía no ha salido a la luz el nuevo OnePlus 6 y ya tenemos resultados de benchmarks y especificaciones de la pantalla. Según imágenes obtenidas por el medio Android Central, el equipo contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, pantalla con relación aspecto 19:9 y con el ya infame notch. 

El puntaje final del benchmark AnTuTu es de 276510, superando al Xiaomi Mi Mix 2S, el cual será lanzado el 27 de este mes. Si bien un benchmark no determina la fluidez del sistema operativo en si, probablemente será un equipo muy bueno.

No se sabe oficialmente si en realidad el procesador corresponde a un Snapdragon 845 pero por el puntaje, es casi obvio que será ese el que llevará el nuevo buque insignia de OnePlus. Por otro lado, la pantalla es de 19:9 y no 18:9 –como la mayoría de los gama alta de este año– para tener un espacio extra para el notch, similar a lo que hizo Asus en su nuevo Zenfone 5.

Publicidad

El antecesor del OnePlus 6, el OnePlus 5, llegó a mediados de Junio del año pasado por lo que es probable que veamos al OnePlus 6 dentro de las mismas fechas, sino antes.

0 Comentarios Unirse a la conversación →