El nuevo Nokia 2.4 ya es oficial

El día de hoy, HMD Global presentó dos nuevos dispositivos móviles destinados a la gama baja: el Nokia 2.4, el Nokia 3.4. En esta oportunidad, nos enfocaremos en el primero, que viene a renovar al 2.3, que apenas fue presentado hace unos 10 meses atrás.

El nuevo Nokia 2.4 cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+, mientras que el procesador es un MediaTek Helio P22, y está en dos versiones: una con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y otra con 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. El equipo también cuenta con un slot para tarjetas Micro-SD de hasta 512 GB.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, y es acompañada por un sensor de profundidad de 2 MP, ya que este equipo cuenta con un modo retrato, así como también con un modo noche, ideal para mejorar la calidad de las fotografías cuando estemos en situaciones de baja luz. Terminando con las cámaras, el Nokia 2.4 cuenta con un sensor frontal de 5 megapíxeles con una apertura f/2.4.

Desde Nokia y HMD prometen hasta 2 días de autonomía con este equipo, esto gracias a que cuenta con una batería de 4500 mAh — la cual, por cierto, se carga vía Micro-USB. Viene con Android 10 de fábrica, con promesas de ser actualizado hasta por lo menos Android 12. Por último, este teléfono también cuenta con un lector de huellas, y un botón dedicado para acceder a Google Assistant.

Nokia 2.4 estará disponible en diversos mercados a nivel global a finales de este mismo mes, y su precio será de €119.

Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos