Google si sabe como crear expectativas entre sus fanáticos. La semana pasada se filtraron imágenes que supuestamente corresponden al nuevo Nexus 5, fabricado por la surcoreana LG. En esta ocasión vemos las primeras imágenes reales del que será su hermano mayor, que está ensamblado por Huawei.
Las fotografías, publicadas en Google+ por Tiesen Fu, muestran el supuesto dispositivo de 5.7 pulgadas en todo su esplendor. Sorprende que la forma del equipo difiere considerablemente de los renders filtrados hace algunas semanas. Por otro lado, sí se confirma el lector de huella dactilar y el conector USB Type-C que habíamos anticipado en pasadas ocasiones.
En la parte posterior del equipo, se puede ver que la cámara está abruptamente levantada y tiene un diseño, por decir lo menos, peculiar. Recordemos que, según rumores, este dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, lo que se confirma con las imágenes del bootloader, que muestra el modelo MSM8994. También podemos ver que el dispositivo tiene 64GB de almacenamiento interno.
Se espera que este nuevo Nexus vea la luz entre septiembre y octubre, momento en que Google presentará también la versión final de Android 6.0 Marshmallow.
¿Les gustó el diseño del supuesto Nexus 6 de este año?