El nuevo Motorola RAZR podría ver la luz a mediados del próximo mes

Existen muchos teléfonos icónicos, que si nos sentamos a hacer una lista, sabemos que sí o sí estará el Moto RAZR V3, en color negro o rosado, ha sido uno de los más populares desde su lanzamiento en el 2004, y que hoy, 15 años después de su lanzamiento, vuelve a hacer noticia y no por la nostalgia que produce, sino, porque podríamos  ver muy pronto una nueva versión del favorito de Motorola.

Así es como se han filtrado una serie de patentes que muestran un renovado Moto RAZR, que se asimila bastante al diseño del RAZR V3, pero con una pantalla plegable a su interior, y una externa en la parte delantera del teléfono, la que se dice, sería para revisar mensajes, notificaciones, o llamadas entrantes.

Según los rumores que llegan de este modelo y renovado dispositivo, la parte interna, dejaría de lado los botones físicos del antiguo RAZR V3, para ser reemplazado por una pantalla completa, plegable y con un notch en la parte superior, el que incluiría un lector de huellas en la pantalla, y una cámara delantera.

Respecto a las especificaciones del dispositivo, no tiene mayor información, pero se dice que a mediados de febrero, Moto presentaría este dispositivo en sociedad, el que además incluiría como sistema operativo, Android, aunque no sabemos si será la última versión, Pie, o la próxima versión, la que sería compatible con pantallas plegables.

Además, según Wall Street Journal, se dice que el nuevo RAZR será exclusivo de Verizon, con sólo 200.000 unidades limitadas que saldrían a la venta, a un precio que alcanzaría los USD $1,500.