El nuevo Moto Z tendrá partes modulares

Ya sabemos que el 9 de junio es el día en que lo nuevo de Lenovo verá la luz. Hablamos del nuevo Moto Z, la serie que reemplazará –al menos en el hombre– al Moto X. Esta fecha fue “confirmada” por la filtración de una de las invitaciones al evento, donde muestran la imagen del dispositivo que vimos meses atrás.

photo_2016-05-25_23-32-31

Pero otra filtración muestra algo más importante y sorprendente: el nuevo Moto tendrá opciones de personalización modulares. Todo indica que Moto Maker dará un paso más allá e incluirá algunos accesorios/carcasas que implementan módulos más potentes en ciertas áreas del dispositivo.

Evan Blass compartió la primera imagen de estos módulos, pero aún es incierto como funcionarán. A primera vista parecen distintos a los que utiliza el LG G5, por ejemplo. El mismo Evan los llamó MotoMods, aunque no sabemos si ese será finalmente el nombre con el que serán comercializados.

CjWNb0kUgAAYZVf

Podemos desprender de la imagen que uno de estos Mods estará dedicado en entregar una experiencia más profesional a la cámara, añadiendo un zoom óptico, otro flash y un obturador designado. La segunda muestra un soporte para el dispositivo, mientras que el tercero no se alcanza a distinguir con claridad.

Recuerda que estaremos presencialmente en el evento de presentación en San Francisco para contarles todo lo que necesiten saber sobre este nuevo dispositivo.

 

Más noticias
Instagram planea permitir cambiar su ícono el 6 de octubre para celebrar su décimo aniversario