fbpx

El nuevo Moto X4 contará con cuerpo de aluminio, certificación IP 68 y doble cámara principal

Día movido con novedades de Motorola, y ahora es el Moto X4 el que aparece en el radar, pues el nuevo Smartphone de gama media de la marca perteneciente a Lenovo debería ser lanzado pronto y poco se había sabido de él.

Hoy, la gente de Venture Beat ha podido dar con que el teléfono contará con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 630, una pantalla con resolución FHD cuyo tamaño no ha sido confirmado, y con configuraciones de memoria RAM y almacenamiento interno que llegarán hasta los 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Además, contará con una batería de 3.000 mAh, contará con certificación IP68, y una doble cámara con sensores de 8 y 12 megapíxeles para la principal, dejando un sensor de 16 megapíxeles para la frontal.

El Moto X4 contará con un lector de huellas dactilares ubicado en el panel frontal que actuará también para reconocer gestos, tal cual lo hace el Moto G5 y G5 Plus actualmente. Finalmente, el dispositivo sería compatible con las redes del Project Fi de Google, siendo el primer dispositivo hecho por otra compañía en ser compatible con la OMV virtual de la empresa de la gran G.

Fuente: VentureBeat
Más noticias
Xiaomi Chile da inicio a la preventa oficial del nuevo Mi A3