El nuevo Moto X vendrá en dos versiones y será modular

Mucha expectación está causado los nuevos dispositivos que lanzará Lenovo para su nueva marca, la ex Motorola, actualmente llamada simplemente «Moto».

Hace un par de días se filtraron las primeras imágenes de prensa oficiales del nuevo Moto X, adelantándonos que la personalización seguirá estando muy presente para la nueva Moto en los próximos teléfonos, pero el día de hoy, han aparecido muchos mas detalles de estos dispositivos, si, son dos.

Lenovo presentará dos variantes del nuevo Moto X, con especificaciones diferentes, tal como lo hizo el año 2015 con el Moto X Play y el Style.

El primero (izquierda en la imagen), denominado internamente como Vertex, será el de menores especificaciones, contando con una gran batería de 3500 mAh y con un procesador Snapdragon 652 y configuraciones de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, así como de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Su cámara será de 13 MP y tendrá estabilizador óptico de imagen.

El segundo (de color negro en la imagen), está apodado Vector Thin, será el Moto X tope de gama y contará con un procesador Snapdragon 820, 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB de memoria. Su cámara, sobre el papel, luce muy bien, contando con un sensor de 16 MP, con estabilizador óptico de imagen, así como auto enfoque a través de láser. Y lo más increíble es su grosor, de tan solo 5.2 milimetros.  Lamentablemente, ese grosor tendrá repercusiones en la batería, que será de tan solo 2600 mAh, un poco corto para la pantalla con la cuenta, de la que hablaremos a continuación.

Ambos teléfonos contarán con pantallas AMOLED de 5.5 pulgadas, pero el Vertex tendrá una resolución 1080p, mientras que su hermano llegará a los 1440p.

moto-x-front-panel

Eso no es todo, se espera que estos teléfonos tengan un sistema con módulos intercambiables denominados «Amps», tal como vemos hoy en día en el LG G5. ¿Cómo funcionará? A través de los pins que se pueden ver en la parte trasera del teléfono, lo que permitirá que el teléfono no sea apagado para poder cambiarlos.

Con estos módulos se podrán agregar características extra a los nuevos Moto X, como una mayor batería, parlantes estéreo, cámaras externas con zoom óptico, un proyector, entre otras cosas.

Una lastima que hayan arruinado la parte frontal del dispositivo agregando la marca, gracias Moto.

Fuente: 9to5google