El nuevo Moto P30 aparece en la web de Motorola dejando ver sus especificaciones

No hace mucho que Motorola hizo sus más recientes presentaciones, para mostrar en sociedad a los nuevos Z3 y Z3 Play, y si bien muchos esperan lo que será el Motorola One Power, parece que el próximo en ver la luz será el Moto P30.

A pesar de que las imágenes fueron sacadas del sitio de Motorola en China, estas ya no están disponibles, pero dejan ver el equipo en todo su esplendor, destacando su notch en la pantalla y cámara principal en posición vertical como muchos fabricantes han adoptado en sus diseños.

En cuanto a especificaciones, tenemos un micro procesador Qualcomm Snapdragon 636, 6GB de memoria RAM y combinaciones de 64GB y 128GB de almacenamiento interno. La citada pantalla será de 6.2 pulgadas con resolución FHD, y su cámara frontal será de 12 megapíxeles.

Su cámara principal tendrá doble sensor, siendo los mismos de 16 + 5 megapíxeles, la batería llegará a los 3.000 mAh con carga rápida Turbo Power que ya caracteriza a la marca. Finalmente, sonido Dolby 360 estaría presente en el smartphone.

El precio del nuevo Moto P30 sería de USD $290 para el modelo base, y se espera que el equipo sea presentado tan pronto como mañana mismo, junto con una versión Note y un versión Play, así que tendremos que mantenernos atentos.

Fuente: MySmartPrice
Más noticias
Ripley lanza su nuevo servicio Ripley Pago que permite a clientes realizar sus compras utilizando solo su celular, sin pasar por caja