El nuevo Lumia 940 tendría pantalla de 5.2″ y cámara de 25MP

Porque en la vida no todo se remite a los sistemas operativos Android de Google o iOS de Apple. Windows Phone del gigante estadounidense Microsoft está posicionándose como una interesante plataforma a escoger, no solo por lo atractivo de su interfaz Metro, sino que por la buena compatibilidad que tendrá con su ecosistema y el excelente manejo que hace con los recursos del sistema. Recordemos que el futuro Windows 10 -Nombre común para todas las plataformas- podrá desenvolverse si problemas con tan solo 512MB de memoria RAM.

microsoft-lumia1[1]

Sin embargo, hoy hemos recibido noticias sobre el futuro Microsoft Lumia 940, equipo que pretende reemplazar al actual buque insignia, el Lumia 930. Dentro de sus características se destaca una pantalla de 5.2 pulgadas de la cual aún no se ha especificado la resolución, también incorporaría un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos corriendo a 64 bits, una cámara trasera de 25MP y una frontal de 8MP. Del mismo modo habrá un Lumia 940 XL con pantalla de 5.7 y similares características mencionadas anteriormente. Ambos equipos vendrían con el nuevo Windows 10.

Se espera que tanto el Lumia 940 como el Lumia 940 XL sean presentados al mundo el próximo 29 de abril o 1 de mayo, durante la Microsoft Build Developer Conference, día en que se presentan las novedades que prepara el gigante estadounidense.

 

Vía

Más noticias
Movistar Chile revela fechas y precios de los nuevos iPhone 12