El nuevo Kodak Ektra ya tiene fecha de comercialización

Kodak, marca tradicionalmente conocida por sus cámaras fotográficas, se atrevió a sacar su propio teléfono, el denominado Ektra, el cual fue anunciado por la compañía hace ya distantes dos meses, pero recién se tiene confirmación de cuando saldrá al mercado para su compra.

Según reportan en notebooksbilliger.de, la fecha elegida será el 9 de diciembre, y su mercado de salida será, primeramente, el Europeo. Recordemos que el nuevo terminal destaca por su extraña forma, la cual asemeja una cámara profesional, pero que no le alcanza para ser un teléfono de gama alta.

kodak-ektra-3

Sus especificaciones son una pantalla de 5 pulgadas con resolución FHD, un procesador Helio X20, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. En el apartado multimedia contamos con una cámara principal de 21 megapíxeles con un sensor Sony, f/2.0 que puede grabar a 4K, además de una cámara frontal de 13 megapíxeles. El equipo viene con Android 6.0 Marshmallow desde su salida y cuenta con una batería de 3.000 mAh. Su precio es de USD$500 y luego de esta semana, será en enero cuando aterrice a nuevos mercados, uno de los cuales esperamos que sea el americano.

Más noticias
Beats Studio Pro con ANC y modo de transparencia ya son oficiales