Dong Nguyen, creador de Flappy Bird, se ha aliado con una gran compañía desarrolladora japonesa llamada Obokaidem Games para lograr el lanzamiento de un nuevo título próximamente. Esta vez el desarrollador vietnamita se desvincula de «.Gears», que fue la compañía indie con la que fue catapultado a la fama gracias a un juego que se convirtió en un fenómeno mundial, hablamos de Flappy Bird.
Como sabemos, el videojuego se popularizó convirtiéndose en leyenda y el resto de sus secuelas o juegos del mismo desarrollador no cosecharon un éxito brutal ni gracias al hype que arrastraron. Recordemos que unas semanas después de que el juego se convirtió en un éxito, el desarrollador dió de baja el juego de los distintos mercados de aplicaciones por «razones personales».
La mala noticia es que aún no sabemos nada, o casi nada acerca de este nuevo título que sin duda promete convertirse en un éxito tal y como lo hizo el anterior juego de este joven vietnamita. El nuevo juego, bautizado como «proyecto N», por lo que no debería extrañarnos en lo más mínimo que esa sea la letra inicial del nombre del juego. En cuanto a fechas, una vez más no sabemos nada, pero llegará tarde o temprano durante el año 2016