El nuevo iPhone SE tendría 3GB de RAM y una batería de 1821 mAh según un operador móvil chino

El día de ayer Apple presentó la segunda generación del iPhone SE, el cual tiene el mismo diseño del iPhone 8, pero con una mejor cámara y uno de los procesadores más potentes de la compañía: A13 Bionic.

Como siempre ocurre en cada producto nuevo que Apple presenta, la información técnica de los dispositivos es casi nula, ya que siempre esconden la cantidad de memoria RAM o la capacidad de la batería.

Pero la gente de 9To5Mac ha dado con una ficha técnica que ha publicado la web de un operador de China, en donde se revela que el iPhone SE 2020 cuenta con 3 GB de memoria RAM, a diferencia de los 4 GB que trae el iPhone 11.

En cuanto a su batería interna, según la información de aquella ficha técnica, sería de solo 1821 mAh su capacidad máxima, exactamente igual que la batería del iPhone 8, lo que significa entre 2 y 5 horas menos de lo que ofrece el iPhone 11 actualmente.

Por el momento no sabemos si podemos confiar o no en la información manejada por el operador de China, pero mientras no tengamos información de medios como iFixit que desarman por completo los equipos, tendremos que conformarnos con lo que tenemos.

Más noticias
Sony Chile presenta sus nuevos parlantes SRS-XB43, SRS-XB33 y SRS-XB23 de la línea EXTRA BASS