El nuevo iPhone costará USD $1.000 según Goldman Sachs

Varios han sido los rumores con respecto al precio que Apple pondrá a sus nuevos dispositivos correspondientes a este año, y es que muchos temen de que éstos sean bastante más caros de lo que ya son.

Un nuevo reporte realizado por los analistas de Goldman Sachs indica que el próximo iPhone 8 costará, en su modelo base, unos USD $999, y llegaría hasta los 1.099 dólares, precios correspondientes a las versiones de 128 y 256 GB, respectivamente. Esto equivale a un aumento de precio de 130 dólares con respecto al iPhone anterior.

Estos precios coinciden con las nuevas características que introducirá Apple en este próximo iPhone, entre las cuales incluyen una pantalla OLED de 5.8 pulgadas sin biseles, un sensor 3D de presión, el nuevo procesador A11, y que su capacidad de memoria partirá en 128 GB de almacenamiento.

Además de esto, la firma financiera se refirió a los precios de los otros dos iPhone que Apple presentaría, el 7S y 7S Plus. El primero partirá en USD $649, mientras que la versión Plus tendrá un precio de 769 dólares.

Por ahora, Apple no se ha referido con respecto al precio o a las especificaciones de estos nuevos dispositivos — aunque nunca lo ha hecho, por lo cual queda esperar a que la compañía finalmente los presente en septiembre de este año.

Fuente: Business Insider

 

Más noticias
La serie Mi 11 de Xiaomi se revelaría en enero del año que viene