El nuevo iPhone con pantalla LCD se habría retrasado hasta octubre

Para nadie es misterio que los nuevos iPhone llegarán en septiembre como lo hacen cada año, pero parece que esta vez uno de los modelos será retrasado en un mes, según una destacada analista internacional.

iPhone LCD: retrasado un mes

Se trata de Katy Huberty, quien ha informado que los nuevos iPhone para 2018 con pantalla OLED no han sufrido retraso alguno, pero al parecer el iPhone con pantalla LCD de 6.1 pulgadas será retrasado hasta octubre.

La razón de este retraso sería la nueva tecnología que la empresa de Cupertino quiere integrar a las pantallas LCD, lo que ha hecho que el proceso de producción de las mismas sea más complejo de lo que esperaban en un principio, cuestión que ha causado este retraso de 4 semanas.

La mala noticia es que este nuevo iPhone LCD se encaminaba a ser uno de los más populares debido a que su precio iba a ser menor que el de los equipos con pantalla OLED, así que ahora en Apple corren el riesgo de que quienes querían uno finalmente opten por otra alternativa.

La buena noticia es que los nuevos iPhone con pantalla OLED estarían disponibles para la fecha esperada, es decir, a finales de septiembre, por lo que las finanzas de la empresa estarían bien para dicho mes, así que con dos meses para la presentación, las cosas poco a poco comienzan a esclarecer.

Fuente: 9to5Mac

 

 

Síguenos en Google News