El nuevo iPad Pro tendrá Face ID e integrará conector USB-C

Antes de que termine este año, probablemente en este mismo mes de octubre, Apple presentará una renovación de su iPad Pro. ¿Qué tendrá de novedoso? Los chicos de 9to5Mac lo adelantan con bastante detalle en su última exclusiva.

Con esto sabemos con casi total seguridad que este nuevo dispositivo integrará reconocimiento facial a través de Face ID, el cual se podrá utilizar tanto en modo vertical como horizontal. Pese a que es el mismo sensor que integra el iPhone XS, esto nos aclara que el ángulo en el cual reconoce nuestra cara es lo suficientemente amplio.

Ah, sí, y pasará algo que todos esperábamos: el nuevo iPad Pro tendrá un conector USB-C que le permitirá conectarse a pantallas externas hasta en una resolución 4K y con tecnología HDR. Por otro lado, también integrará un nuevo conector magnético para accesorios, aunque no existen muchos detalles sobre su funcionamiento.

No se ustedes, pero esto nos pone a pensar: ¿es necesario que siga existiendo el puerto Lightning? Al menos en este nuevo tablet de Apple está claro que no, y quizás el próximo iPhone sea el siguiente en adecuar este esperado estándar.

4 Comentarios Unirse a la conversación →