ipad pro 2018 portada

El nuevo iPad Pro 2018 logra récord de puntuación en AnTuTu Benchmark

A pesar del nuevo diseño y la inclusión de un puerto bajo el estándar USB-C, el recientemente presentado iPad Pro 2018 vuelve a sorprendernos, y en esta oportunidad es por su gran potencia y rendimiento.

Pues resulta que hace pocos instantes, se han dado a conocer un nuevo resultado de pruebas sintéticas de rendimiento, concretamente con AnTuTu Benchmark y logrando un nuevo récord.

Según las pruebas, el nuevo dispositivo de Apple logra la impresionante cifra general de 557.679 puntos, donde se destaca por sobre todas las pruebas el impresionante rendimiento de su poder gráfico, alcanzando los 315.108 puntos.

ipad pro 2018 antutu benchmark

Esto refleja la gran potencia del conjunto de microprocesadores Apple A12X de 7nm, el cual resulta una excelente alternativa para jugar, realizar edición de video o cualquier tarea que posea una gran demanda de gráficos.

Así mismo, el mayor puntaje se refleja en el iPad Pro 2018 con 1TB de almacenamiento y 6GB de memoria RAM, pero la puntuación es muy similar en los equipos que poseen un menor almacenamiento y 4GB de RAM, ya que el rendimiento gráfico es prácticamente el mismo.

Finalmente, Apple ha logrado un nuevo récord y se ha posicionado con este dispositivo en el primer lugar de la tabla de AnTuTu, desplazando del primer lugar a los nuevos busques insignia de Huawei que utilizan el conjunto de microprocesadores Kirin 980, como el Huawei Mate 20 Pro cuyo puntaje general superaba apenas los 300.000 puntos.

¿Qué te parece la potencia del nuevo iPad Pro 2018?

Fuente: Phone Arena
Más noticias
Spotify revela las canciones, artistas y podcasts más escuchados de 2020 en Chile y en el mundo