El nuevo Huawei Mate 40 Pro gana el primer lugar del ranking de DxOMark como la mejor cámara del momento

Ayer pudimos conocer finalmente las tres principales variantes de la nueva Serie Mate 40 que Huawei nos presentó en un lanzamiento global realizado de manera virtual por las razones que todos conocemos.

Si aún no los conoces, te invitamos desde ya a leer nuestro post con toda la información de los tres equipos:

Pero no solo nosotros nos vimos sorprendidos con el nuevo Huawei Mate 40 Pro, ya que, los expertos de DxOMark ya han tenido la oportunidad de probar su nueva cámara y parece ser que les encantó porque la llevaron al primer lugar de su ranking como la mejor cámara del momento.

De acuerdo a lo informado por el completo y extenso análisis realizado por DxOMark, la cámara del Mate 40 Pro ha mejorado bastante en comparación con el P40 Pro que ya tomaba excelentes fotografías, mejorando mucho en el rango dinámico y proporcionando una buena retención de los detalles, incluso en lugares con poca luz.

Pero no solo en el apartado fotográfico se lleva los aplausos, ya que, DxOMark comenta que hasta el momento es el mejor smartphone para grabar videos debido al excelente control de ruido que posee, además de contar con una eficaz estabilización de imagen y un enfoque automático suave.

Y no solo se ha llevado 136 puntos por su cámara trasera principal, también ha ganado el primer lugar con su cámara delantera, llevándose 104 puntos, un punto más de los 103 puntos que logró en su momento el Huawei P40 Pro con su cámara frontal.

Ahora, a DxOMark le falta realizar las pruebas de audio al Mate 40 Pro, ya que ahora cuenta dos potentes altavoces estéreo y que serán capaces de ofrecer hasta 150% más de bajos, según lo informado por Huawei. También falta evaluar su pantalla.

Más noticias
Comenzó la preventa en Chile de los nuevos Huawei FreeBuds Studio