El nuevo Huawei Fit se presenta en #CES2017

El fabricante asiático Huawei aprovechó su paso por el CES 2017 para poder presentarnos a un nuevo wearable que nos permitirá monitorear nuestra actividad física. Su nombre es Huawei Fit.

Este nuevo dispositivo destaca por incorporar una pantalla Memory LCD 1,04 pulgadas con resolución de 208×208 píxeles y una densidad de 200ppi. Este tipo de pantalla destaca por su bajo consumo de energía y que funciona de una manera idéntica a las pantallas de tinta electrónica.

huawei-fit-pisapapeles-net

En dicha pantalla podrás recibir notificaciones, registrar tu actividad física, monitorear tu ritmo cardíaco de manera contínua gracias a un sensor incorporado que podrá funcionar hasta 6 días gracias a su potente batería, e incluso puedes nadar con el ya que es resistente al agua.

huawei-fit-pisapapeles-net_1

Aparte de incorporar el sensor de ritmo cardíaco, también incorpora un sensor de movimiento de hasta 6 ejes y cuenta con un sensor de luz para controlar la iluminación de acuerdo a las condiciones presentes.

huawei-fit-pisapapeles-net_2

Además se podrá utilizar con equipos que operen con Android 4.4 o superior, así como también con dispositivos de Apple que operen con iOS 8.0 o superior para así más usuarios puedan utilizar a la nueva Huawei Fit.

Por el momento se desconoce la fecha en la que llegará por estos lados, desconociendo también su precio.

Más noticias
Pokémon Snap para Nintendo Switch confirma fecha de salida y presenta nuevo trailer