El fabricante asiático Huawei aprovechó su paso por el CES 2017 para poder presentarnos a un nuevo wearable que nos permitirá monitorear nuestra actividad física. Su nombre es Huawei Fit.
Este nuevo dispositivo destaca por incorporar una pantalla Memory LCD 1,04 pulgadas con resolución de 208×208 píxeles y una densidad de 200ppi. Este tipo de pantalla destaca por su bajo consumo de energía y que funciona de una manera idéntica a las pantallas de tinta electrónica.
En dicha pantalla podrás recibir notificaciones, registrar tu actividad física, monitorear tu ritmo cardíaco de manera contínua gracias a un sensor incorporado que podrá funcionar hasta 6 días gracias a su potente batería, e incluso puedes nadar con el ya que es resistente al agua.
Aparte de incorporar el sensor de ritmo cardíaco, también incorpora un sensor de movimiento de hasta 6 ejes y cuenta con un sensor de luz para controlar la iluminación de acuerdo a las condiciones presentes.
Además se podrá utilizar con equipos que operen con Android 4.4 o superior, así como también con dispositivos de Apple que operen con iOS 8.0 o superior para así más usuarios puedan utilizar a la nueva Huawei Fit.
Por el momento se desconoce la fecha en la que llegará por estos lados, desconociendo también su precio.