El nuevo HTC U11 no logra pasar una prueba de resistencia

Llegó el momento de ver sufrir a los smartphones más recientes que van saliendo al mercado en manos del famoso youtuber JerryRigEverything — el terror de los teléfonos móviles — y en esta oportunidad será el HTC U11 el torturado.

El nuevo buque insignia de los taiwaneses se enfrentó a diferentes pruebas, como rayones en pantalla, quemar los píxeles de la pantalla con fuego, rayar los bordes de metal del equipo, rayar el lector de huellas, cámara, flash LED… etc, entre otras torturas que el HTC U11 logra enfrentarlas.

Pero la cosa cambia cuando Jerry comienza a doblar el equipo en dos oportunidades, la primera queda algo doblado, pero por lo menos la pantalla sigue funcionando. Sin embargo, la segunda vez el equipo simplemente se rompe por la mitad al igual que su pantalla, demostrando así no poder lograr pasar la prueba de resistencia.

Te dejamos con el video para que tu mismo puedas apreciar esta prueba donde lamentablemente el nuevo gama alta de HTC no queda bien parado como algunos se lo esperaban.

Más noticias
La nueva versión watchOS 8 ya es oficial en la #WWDC21