El nuevo HTC Bolt tampoco contaría con jack de 3.5mm

HTC al parecer ya tiene listos los nuevos teléfonos hechos en conjunto con Google, y ahora se enfocan en nuevos proyectos que hacen que la compañía taiwanesa busque innovar en la misma dirección que lo hecho por Apple en su última Keynote, es decir, el abandono total de su puerto de 3.5mm de audio.

Al respecto, el famoso filtrador de Twitter, Evan Blass, ha filtrado la primer fotografía o render oficial de un dispositivo que está preparando HTC, se trata del modelo Bolt, un dispositivo que sigue la línea de diseño del HTC 10, el buque insignia de la empresa.

Lo que si, se puede observar que no existe entrada alguna de jack 3.5 mm para audífonos, lo que da a entender que HTC estaría siguiendo el mismo diseño de Apple, algo que día a día se está haciendo mas popular, y que ya se rumorea que Samsung adoptaría en su nuevo Galaxy S8, el que está rumoreado para el próximo año.

La presentación del equipo estaría diseñada para el 18 de octubre, por lo que tendremos que esperar para poder ver si es verdad.

Más noticias
Parece ser que Huawei podrá adquirir procesadores a otras compañías finalmente