El nuevo Google Now Launcher brinda un toque de Lollipop a tu dispositivo

Es cierto, todos queremos conocer y tener todas las bondades de la nueva versión de Android 5.0 Lollipop y su renovado diseño llamado Material Design, pero a menos que seamos un flamante dueño de un equipo de la familia Nexus, tendremos que esperar un buen tiempo hasta poder actualizar nuestros equipos a tan esperada versión, claro, si nuestro equipo y el fabricante así lo permiten.

Pero el día de hoy, Google nos ha dado una mano para aproximarnos (o en el peor escenario tener la sensación), y contar con el launcher de la última versión del sistema operativo del androide verde. Si señores, Google Now Launcher ha sido actualizado en conjunto con la Aplicación de Google (ex búsqueda de Google) para que juntos nos brinden un toque de Material Design en nuestra pantalla de inicio. De hecho interactúan bastante bien con las tarjetas de Google Now y su nuevo diseño. Acá unos ejemplos en una tablet Samsung Galaxy Note 10.1 2013.

Screenshot_2015-01-13-17-41-29

Screenshot_2015-01-13-17-41-56

Cabe destacar que para obtener todo lo nuevo de éste renovado Google Now Launcher, debes tener un equipo que se encuentre con Android 4.1 o superior debido a que Google Now es compatible con equipos desde Jelly Bean hasta la versión más actual. Y por supuesto podrás encontrar ambas aplicaciones de forma gratuita en la tienda Google Play Store.

 

Vía: Launcher Google NowGoogle Search

Más noticias
El Fire Emblem original llegará por primera vez a occidente y en exclusiva a Nintendo Switch