fbpx

El nuevo Galaxy S11 podría incluir un espectrómetro integrado

Todavía faltan varios meses para el lanzamiento de un nuevo teléfono de Samsung. Sin embargo, ya han comenzado a surgir diferentes imágenes del próximo “Galaxy S11“.

De acuerdo a estas los primeros renders de Phone Arena, basados en los reportes que existen hasta el minuto, el teléfono contaría con bordes finos y una pantalla Infinity-O, similar a la de los modelos S10 y Note 10.

A esto se suma un sistema de cámaras integrado en la parte frontal, sin notch, y trasera, sin un módulo especial, como es el caso del iPhone 11 y el futuro Pixel 4.

Además, se rumorea que estos equipos podrían venir integrados con una cámara de 108MP y un espectrómetro. Este elemento -revelado en una patente de Samsung– permite analizar la composición química de los objetos por medio de tecnología infrarroja.

De esta manera, por medio del espectrómetro se podrían conocer datos como la composición de frutas o de una bebida alcohólica.

Incluso, con este sistema, el Galaxy S11 podría entregar datos sobre la humedad de la piel del usuario, para personalizar su cuidado.

Todavía quedan varios meses para el posible lanzamiento de este equipo, así que es posible que surjan más y más reportes sobre cómo podría ser el futuro Galaxy S11 durante lo que queda del año.

Más noticias
#PizzaYPapeles Episodio 3: Motorola revive un ícono, Huawei se independiza y probamos el iPhone 11