El nuevo Flip Phone de Samsung llegaría con hasta 6GB de memoria RAM

Ciertamente muchos somos los que recordamos gratamente los teléfonos con tapa, pues los denominados flip phone formaron parte de una de los espacios más importantes en la historia de la telefonía, y una o dos veces al año a Samsung le gusta recordarnos que los mismos aún siguen vigentes.

De este modo, el SM-W2018 ha estado en los rumores de la prensa, y es que un famoso tipster de China ha dado con que la nueva apuesta de la empresa coreana llegará con lo último de lo último, pues contará con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 835 y con 6GB de memoria RAM junto a 64GB de almacenamiento interno.

El teléfono, además, contará con dos pantallas de 4,2 pulgadas con resolución FHD, una batería de 2.300 mAh y cámaras de 12 megapíxeles para la principal, dejando 5 megapíxeles para la frontal. No es mucho más lo que se sabe del teléfono, pero ciertamente estas especificaciones están lejos de lo que es un smartphone convencional, así que Samsung podría anotarse un gran éxito con este nuevo teléfono.

Fuente: PlayfulDroid