El nuevo flagship de Oppo podría cargarse en 15 minutos gracias a la tecnología Super VOOC

Generalmente Oppo tiene varias sorpresas reservadas para sus equipos, y si el año pasado vimos ya como hacían debutar un dispositivo que no tenía sensor de huellas dactilares y si reconocimiento facial en 3D como el iPhone X, este año veremos la carga rápida ser llevada a un nuevo nivel.

Se trata de la nueva entrega de la serie Find de Oppo, teléfono que integraría la llamada tecnología Super VOOC, que permitiría cargar el teléfono en nada menos que en 15 minutos, sin dudas un tiempo espectacular.

Actualmente, algunos smartphones de Oppo ya cuentan con carga rápida gracias a la tecnología VOOC que permite cargar el equipo de o a 75% en media hora gracias a sus 20W de poder, pero Super VOOC permite cargar una batería de 2.500 mAh en 5 minutos, sin dudas un tiempo record para los estándares a los que estamos acostumbrados actualmente.

La tecnología ya fue mostrada por primera vez al público en la Mobile World Congress de Barcelona en 2016, y desde entonces sólo ha sido mejorada. De este modo, la MWC de este año podría ver como el Find 9 marca un hito en lo que se refiere a cargas de teléfonos y la rapidez de las mismas.

Fuente: GizmoChina
Más noticias
Sony anuncia la nueva generación de PlayStation VR