El nuevo flagship de LG ya tiene fecha de presentación confirmada

LG no ha querido perder nada de tiempo este año, y a ya falta de un mes para una de las convenciones más importantes del año en lo que a smartphones se refiere, los coreanos decidieron que era hora de develar uno de sus secretos mejor guardados.

Se trata de su nuevo flagship, el LG V60 ThinQ 5G, el que –aunque su nombre no está confirmado–, llegará definitivamente al público este 6 de septiembre en el marco de la IFA de Berlín, según ha comunicado la propia LG.

La principal característica de este terminal será que contará con doble pantalla, al estilo de los Galaxy Fold o Huawei Mate X, pero bajo su propio punto de vista, pues este no es plegable al 100%, por lo que no será tan flexible o maleable como esos dos, si no que más libre en su concepto.

La primera pantalla será utilizada lo más probable para ver cosas como la predicción meteorológica, nuestras notificaciones y el estado de la batería, y una vez plegada esta pantalla, podremos hacer uso de la segunda de manera completa.

Será entonces el 6 de septiembre a las 6AM hora de Chile que podremos finalmente conocer este nuevo terminal de LG con el que planean reencantar al público tras años de más dudas que certezas en sus resultados financieros.

Más noticias
WhatsApp en varios dispositivos ya se estaría probando y se revelan más detalles