El nuevo dispositivo con Android TV de Google se llamaría “Chromecast con Google TV” y se lanzaría el 30 de septiembre

Hace un par de semanas nos enteramos de que el dispositivo con el nombre de clave Sabrina, que sería el sucesor del Chromecast Ultra, pero con Android TV integrado y control remoto, tendría un interesante precio de USD $49, gracias a una filtración de la tienda Home Depot.

Durante las últimas horas, se han filtrado nuevos detalles del nuevo dispositivo de streaming de la gran G, el cual llevaría el nombre de Chromecast con Google TV y de acuerdo a la gente de AndroidPolice, estaría disponible en tres versiones, Summer Melon, Rock Candy y Summer Blue, los cuales serían los nombres de Google para los colores rosado, gris y azul.

Cabe destacar que a pesar de que se sabe que el dispositivo contará con Android TV, este dispositivo contará con un sistema llamado Google TV y aún falta por conocer cuales serán las diferencias que traerá esta capa de personalización en el nuevo Chromecast y por qué Google ha decidido personalizar la experiencia que ya ofrecen cientos de dispositivos con Android TV, como el reciente Xiaomi Mi Stick TV. Personalmente, apuesto por una mejor integración de los productos Nest, así como un mejor soporte para Stadia.

Por último, Artem Russakovskii, editor de AndroidPolice, señala que el Chromecast con Google TV podría ser lanzado el día 30 de septiembre, de acuerdo a la tienda Target, que además lo lista a 59 dólares y no a 49, como se venía rumoreando. Solo queda esperar por el anuncio oficial de Google, en el que probablemente también veamos los ya anunciados Pixel 5, junto a un nuevo parlante Nest.

Más noticias
Mundo espera ser la segunda empresa con mayor despliegue de fibra óptica en Chile el 2021