[Actualizado] El nuevo diseño de Android Auto ya ha comenzado a llegar a los usuarios

Actualización: Ante esta noticia, los chicos de Android Police preguntaron directamente a Google por la distribución de esta nueva versión. La empresa aclaró que aún la actualización no está lista, por lo que este al parecer fue un caso aislado o, de frentón, una muy buena falsificación.

Hace dos meses, Google presentó al mundo su nueva versión de Android Auto, la cual incorpora un nuevo diseño centrado en la utilización de aplicaciones, con la barra de navegación pasando a ser un centro de control de medios mientras miramos los mapas.

Google había prometido que en verano –nuestro invierno–, la nueva versión de Android Auto estaría disponible para los usuarios y así ha sido. El nuevo sistema de navegación de Google para automóviles ha comenzado a desplegarse a los usuarios.

Más allá de los evidentes cambios a nivel de interfaz, el nuevo Android Auto trae otros cambios importantes, como la inclusión de un nuevo modo noche, que será de bastante utilidad a la hora de conducir con poca luz y evitar distracciones. Además, el nuevo Android Auto incorpora un mejor soporte para pantallas de diferentes tamaños y aspectos, por lo que si tu auto presentaba barra negras al utilizar la aplicación, ahora deberían desaparecer.

Por otra parte, debido a la presentación de Google Assistant para conducir en Google I/O, la versión de Android Auto para teléfonos dejará de funcionar muy pronto.

La nueva versión de Android Auto ha comenzado a llegar a través de cambios de servidor, por lo que es probable que aunque actualices la aplicación, aún no llegue a tu teléfono y tengas que esperar un par de días.

Más noticias
Los nuevos auriculares Redmi AirDots 3 ofrecen siete horas de autonomía por un precio sumamente bajo