El nuevo Apple Watch Series 6 podría finalmente medir los niveles de oxígeno en la sangre

La renovación de la nueva serie de Apple Watch está cada vez más cerca, y conforme se va acercando la fecha de presentación, también van apareciendo cada vez más rumores acerca del dispositivo, y esta vez una esperada función sería la que debutaría en el reloj inteligente de Apple.

Se trata de la capacidad de poder medir los niveles de saturación de oxígeno en la sangre, según reporta el DigiTimes, lo que podría ser una ayuda inmensa a la hora de poder ayudar a prevenir la detección de problemas cardiovasculares o respiratorios en nuestro cuerpo.

Este tipo de sensores ya existe en algunos relojes de Fitbit o de Garmin, pero esta sería la primera vez que lo veamos en un reloj de la empresa de Cupertino. Pero no solo esta sería la única novedad del nuevo Series 6, si no que también podríamos tener la integración de una herramienta de medición del sueño, algo que se venía pidiendo desde hace un tiempo.

Como sabemos, la presentación de los nuevos dispositivos de Apple para este año está retrasada unas semanas de su fecha original de octubre, pero cada día que pasa estamos más cerca de poder dar con las características finales del Apple Watch Series 6, lo que tiene a varios fanáticos de Apple esperando pacientemente para poder hacerse del wearable de mejor venta del mundo.

Más noticias
Apple estaría probando los primeros prototipos de su futuro plegable y podría presentarlo en septiembre del 2022