El nuevo Apple TV 4K y su renovado control remoto son anunciados en el #AppleEvent

En medio del Apple Event que se acaba de realizar, la empresa de Cupertino ha presentado su nuevo dispositivo de streaming Apple TV 4K, junto a un nuevo control remoto.

El nuevo Apple TV cuenta con un procesador A12 Bionic, capaz de reproducir contenido 4K y HDR con una tasa de refresco de hasta 120Hz. También es compatible con Dolby Vision y audio Dolby Atmos.

El diseño del dispositivo es el mismo que el del modelo del año 2017, aunque su control remoto ha sido rediseñado, eliminando el pad táctil de la parte superior para dar paso a los clásicos botones de navegación, aunque aún así mantiene las cualidades táctiles de su antecesor sobre los botones.

El control también ha añadido un botón para encender el televisor y han movido el botón de Siri al costado del control, el cual también es ligeramente más grueso para lograr un mejor agarre.

El nuevo Apple TV 4K tendrá un precio que partirá desde los USD $179 para la versión de 32GB de almacenamiento, la cual podrá ser adquirida a partir del 30 de abril, mientras que una versión de 64GB también estará disponible más adelante. El control remoto puede ser usado con generaciones anteriores de Apple TV y estará disponible a 59 dólares.

Más noticias
Es oficial: Ahora puedes agregar todas las tarjetas de débito y crédito Visa del Banco de Chile en Google Pay, Garmin Pay y Fitbit Pay