El Now Playing de los Pixel 2 ya ha sido portado a ROMs AOSP

Cuando se presentaron los nuevos Pixel de Google, una de las características más únicas de los mismos era la posibilidad de que el dispositivo nos mostrara la canción que está sonando mientras el teléfono descansa.

Desde entonces que muchos usuarios han estado esperando que este día llegara, y es que la misma parece ser bastante útil en algunos casos, y el día ha llegado, pues desarrolladores independientes ya han logrado portar la característica a las ROMs de código abierto.

Ha sido un desarrollador específicamente de XDA el que ha logrado hacer el port hacia CarbonROM, una de las más populares y que está basada en el proyecto de código abierto de Google

.

El desarrollador cuenta que ha tenido que usar ingiería inversa para poder moldear el código, y el siguiente paso lógico es el de llevarlo a otros terminales, lo que no debería ser tan difícil, pues el trabajo más duro ya está hecho. Cabe destacar que la característica funciona sólo en los Pixel 2 de momento con CarbonROM, por los que tienen un dispositivo distinto tendrán que esperar un poco más, pero los esfuerzos ya van bien encaminados.

Fuente: XDA
Más noticias
Estos son los precios de la preventa de los iPhone 12 y iPhone 12 Pro en Claro Chile