Malas noticias para quienes esperaban con ansias la llegada del nuevo teléfono de la compañía de Carl Pei, y es que el Nothing Phone (1) hoy pasó por Geekbench, dándonos una noticia que muchos no esperaban y que los va a decepcionar.
En la imagen se puede ver que en su paso por el popular sito de benchmarks, el dispositivo aparece como con un procesador Snapdragon 778G+, lo que es una versión un poco más potente del Snapdragon 778G original.
Ahora, lo decepcionante de todo esto es que muchos esperaban que el equipo viniera con el nuevo Snapdragon 7 Gen 1 de Qualcomm, por lo que esta noticia llega como un balde de agua fría para quienes esperaban hacerse de uno.
Recordemos que el equipo llegará de manera definitiva el próximo mes, pero conseguir uno no será para nada fácil, y es que al parecer el mismo será vendido solo en algunos países y con un sistema de invitaciones, igual que como lo hizo OnePlus con su OnePlus 1 hace ya unos años.
Así las cosas, tendremos que esperar confirmación oficial, pero esta noticia no debe dejar muy conformes a los potenciales compradores de este dispositivo.