El Nokia X10 ha sido presentado oficialmente

Mañana de muchas novedades en Nokia, pues la empresa ha tenido un evento de presentación donde se pudieron ver nada menos que 4 equipos con Android y algunos de gama baja que están bastante interesantes, y el primero de todos es el Nokia X10.

El Nokia X10 llega con una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución FHD+ con tasa de refresco de 60 Hz, además contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 480 a bordo, lo que significa que tenemos soporte para 5G. Su memoria RAM puede ser de 4Gb/6GB y su memoria interna de 64Gb/128GB ampliable con tarjetas microSD.

Su cámara principal es de 4 lentes donde contamos con un sensor primario de 48 megapíxeles, un gran angular de 5 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles también. Su cámara delantera se queda en los 8 megapíxeles.

La batería llega a los 4.470 mAh y tiene carga rápida de 18W y Android 11 a bordo. Quizás lo mejor el equipo es que Nokia ha prometido 3 años de actualizaciones para este terminal, nada mal para la gama media. Finalmente contamos con certificación IP57, audio OZO, un lector de huellas lateral y NFC.

Su precio es de USD $350 y estará disponible en colores Forest y Snow.

Más noticias
Telegram ahora permite en Android instalar su aplicación directamente desde su web