El Nokia X será presentado el 27 de abril

De todas las marcas que podrían hacer anuncios pronto acerca de nuevos terminales, no muchos apostaban por Nokia, pues en febrero ya hicieron anuncios de nuevos smartphones, los que aún no llegan a muchos mercados, el chileno incluido.

En la red aparecieron imágenes del equipo, dejando ver su fecha de presentación al mercado, lo que ocurrirá el próximo viernes 27 de abril en China. En las imágenes se puede ver un smartphone sin terminaciones curvas, y sin notch como muchos podrían haber pensado en pleno 2018.

Lamentablemente es poco lo que sabemos del terminal además de lo que se ven las fotos, pero los reportes ya hablan de un micro procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM y una pantalla con relación 18:9, además de una cámara doble principal.

Recordemos que el Nokia X ya existió por allá por el año 2014, pero era de gama media, así que tendremos que ver si es que finalmente los reportes son correctos y el dispositivo revive como un gama alta o como un gama media como originalmente fue concebido el equipo.

Fuente: ITHome

0 Comentarios Unirse a la conversación →