El Nokia 9 es quizás el teléfono más esperado que no se ha presentado aún y que vendrá pronto junto con el OnePlus 5, y para esto, desde la marca finlandesa preparan a tiempo completo el desembarco del nuevo flagship.
Para esto, hace unos días aparecía en GeekBench un Nokia 9 con nada más ni nada menos que 8GB de memoria RAM, pero el día de hoy han aparecido en el mismo sitio nada más ni nada menos que 27 nuevas pruebas de Nokia 9, pero esta vez con sólo 4GB de memoria RAM.
La razón detrás de esto sería simple. En los mercado asiáticos la norma de teléfonos es más elevada que en esta parte del mundo, y para esto, a estas latitudes llegaría una versión con menos memoria RAM, pero con mejoras en otros apartados, como lo es la cámara frontal o la principal.
El Nokia 9 llegaría con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QHD, 64GB de memoria almacenamiento interno, cámaras dobles de 13 megapíxeles para la principal y soporte para carga rápida Quick Charge 3.0 con un precio cercano a los USD $699.