Hace exactamente un mes atrás, les hablamos sobre la posibilidad de que el Nokia 8 podría recibir una versión mejorada para el mercado chino y estadounidense; mejoras que contemplaban un aumento en memoria RAM y almacenamiento interno.
Pues bien, el día de hoy HMD ha confirmado la existencia de esta versión, y llegará el próximo 20 de octubre a Alemania. Recordemos que el Nokia 8 inicialmente fue lanzado con una configuración de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento interno. Este upgrade que recibirá el teléfono contempla un aumento a 6 GB de memoria RAM y 128 gigabytes en cuanto a memoria interna.
Eso sí, ningún otro aspecto técnico será modificado, es decir, tendrá el mismo procesador Snapdragon 835, su pantalla de 5.3 pulgadas, la doble cámara trasera certificada por Carl Zeiss, los 3.090 mAh de batería, entre otros.
Su precio será de unos €669 euros, lo que significa un aumento de €90 en comparación a su hermano con una menor configuración de memorias. Lo único que no se sabe, por ahora, es si es que arribará a otros mercados. Se espera que los Estados Unidos sea uno de ellos, pero es algo que todavía no ha sido confirmado.
Fuente: PhoneArena