La semana pasada vimos llegar todas las nuevas apuestas de Nokia por la gama media y alta, y sin dudas uno de los más destacados fue el Nokia 7 Plus, dispositivo con Android One que llamó la atención por su diseño y características.
Si bien el smartphone llegaba con un precio de 390 euros –cerca de USD $480– en el viejo continente, ayer fue el turno del mercado chino, y sorprendentemente el precio del dispositivo allá fue de USD $290 y los habitantes de dicho país agotaron el equipo casi de inmediato.
Desde que estuvo en stock hasta que se agotó, el smartphone alcanzó a estar 5 minutos en existencia, desde las 10:07AM hasta las 10:12AM, convirtiéndolo en un suceso inmediato, algo que no es nuevo en dicho mercado, pues por ejemplo, Xiaomi suele agotar también sus equipos bastante rápido.
La reposición del equipo en dicho país esta prevista recién para el mes de abril, así que los que tuvieron la suerte de comprar uno tendrán cerca de un mes de ventaja con respecto a quienes tengan que comprarlo en abril. Así, al parecer Nokia se anotó un smartphone ganador con el 7 Plus.