El Nokia 6 (2018) finalmente será presentado este viernes

Tras un sinfín de rumores y filtraciones, por fin tenemos una fecha definitiva para la presentación de la segunda generación del Nokia 6, y es que HMD Global ha confirmado el día de hoy a través de una imagen que el dispositivo será presentado en tres días más, es decir, el próximo viernes 5 de enero.

Tal y como hemos visto en las diversas filtraciones por parte de la TENAA y de otros medios, el Nokia 6 (2018) posiblemente llegará en dos variantes cuyas pantallas vendrán en un formato en razón 16:9 y 18:9. Por otro lado, el procesador será un Snapdragon 630, el cual vendrá acompañado de 4 GB de memoria RAM, mientras que su memoria interna sería de 32 ó 64 GB.

Además, el dispositivo vendrá con una cámara principal de 16 megapíxeles, mientras que la frontal se quedará en los 8 MP, y por último, su batería se espera que sea de 3.000 mAh. Al parecer vendrá con Android Nougat en su interior, pero de todas maneras se espera que muy pronto se actualice a 8.0 Oreo.

En todo caso, lo mejor será esperar a este viernes para no sólo confirmar estos detalles, sino que también todo lo relacionado con las fechas de disponibilidad y precio final del nuevo Nokia 6.

Fuente: GSMArena

 

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →