El Nexus Marlin hace su aparición en AnTuTu

El lanzamiento de los nuevos Google Nexus está a la vuelta de la esquina, y hace unos días atrás te mostrábamos el rendimiento de uno de ellos pasando por GFXBench, hoy es el turno del Nexus Marlin.

Este nuevo Nexus Marlin, era el que menos detalles se tenía sobre él y sus especificaciones, pero hoy ha aparecido en AnTuTu; Marlin vendría siendo el más grande de los Nexus a presentar.

antutu-marlin-414x650

Según lo revelado por AnTuTu, las especificaciones del Nexus Marlin contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD (1440 x 2560 píxeles), Android 7.0 Nougat puro, el procesador sería  Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos con 4 GB de RAM y almacenamiento interno de 32 GB. Sobre sus cámaras, contaría con un sensor trasero de 13 megapíxeles y la delantera de 8. Y la batería de 3450 mAh.

En cuanto a las características, la gran diferencia entre Sailfish y Marlin es el porte de la pantalla, recordemos que el primero tienen 5 pulgadas, a diferencia de las 5.5 que tiene este último. Pero sobre su material de diseño se dice que Marlin quedaría como el gama alta de ellos dos respecto a que será de un diseño metálico, mientras que Sailfish sería de plástico.

La presentación oficial de los nuevos Nexus sería para el mes de septiembre, aún sin fecha exacta a confirmar.

Más noticias
Sony cierra Japan Studio, uno de los primeros estudios exclusivos de PlayStation